Como Perder 5 Kilos En Una Semana

La pérdida  de este número de kilos, dirás que es difícil pero si tu pones de  tu parte y te comprometes con el objetivo de los kilos que quieres  bajar en  una semana te aseguro que lo puedes conseguirlo, siempre y cuando no tengas alguna condición médica pre-existente.

Los tiempos han cambiado por lo tanto nuestro estilo de vida también, por lo -que cada vez comemos mal, añadimos grasas saturadas a los alimentos, se come más de prisa y lo que es peor con todas las comodidades que tenemos en casa ya nadie hace ejercicio físico.

No comer bien, no hacer nada de ejercicio y con el estrés que nos causas el día a día hace que se recienta nuestra salud, y en este caso hace que engordemos.

 El desorden alimenticio está cada vez mas presente en nuestras vidas, por lo tanto en este momento si estas leyendo este articulo no solo aprenderás a como perder 5 kilos en una semana, sino también ha alimentarnos bien.

Pasos Para Perder 5 Kilos En Una Semana

como perder 5 kilos en una semana

*- Si quieres perder 5 kilos en una semana necesitarás quemar alrededor de 5000 calorías diarias. Esto lo conseguirás reduciendo las porciones de comida y haciendo más ejercicio cardiovascular. El ejercicio es fundamental para alcanzar este número de calorías, tendrás que incrementar considerablemente el tiempo de duración. En cuanto a la dieta es necesario hacer de 4 a 5 comidas al día esto hará que tu metabolismo se incremente y por lo tanto tu cuerpo empezará a quemar más calorías. Tendrás que eliminar las grasas, bebidas azucaradas, alimentos refinados en general y reducir el consumo de sal.

*- Tomar suficiente agua de entre 6 a 8 vasos ya que cumple una función especial en nuestro cuerpo, a través de ella eliminamos las toxinas.

*- Rechazar productos con alto contenido de carbohidratos simples, no te aporta nada al contrario, solo subirás de peso y no podrás conseguir tu objetivo.

*-Bajar  notablemente el consumo de la sal , la azúcar  en todas tus comidas, evitar las bebidas con gas, azúcares y edulcorantes  añadidos .

*- El ejercicio físico es el complemento para bajar kilos tienes que hacer ejercicios cardiovasculares, estos pueden ser correr, bicicleta, natación y caminar.

Recomendaciones

Cuando hagas la compra no pongas en tu cesta nada lo que no está dentro de tus comidas para que no te sientas atraído y termines comiendo lo que no debes.

La primera semana sera crucial por lo tanto tienes que ser firme y constante para no salirte de tu objetivo.

Cuando tengas los resultados veras que la constancia siempre tiene recompensa, ya no solo bajaras de peso si no que aprenderás a alimentarte bien y lo mejor que no recuperarás mas tus kilos.

Si quieres seguir con este apasionante aprendizaje de como perder 5 kilos en una semana te invito a que visites este enlace CLICK AQUI donde tendrás más información.




Leave a Reply