Twitter
Facebook

Como perder 5 kilos en dos semanas

Por cualquier motivo que haya decidido bajar de peso, Ya sea por salud en general o porque  tiene  un evento importante de su vida en la que quiere verse bien y sentirse bien  la decisión  es buena si de perder unos cuantos kilos se refiere . Una meta de perder 5 kilos en un período de dos semanas es razonable  ya que es una media  de kilos sana y recomendable.

Para bajar de peso solo hay dos maneras, una a largo plazo  de forma sana y responsable y otra a corto plazo y que  puede que bajemos kilos rápidamente pero  podríamos resentir nuestro cuerpo ya que para bajar de peso hay que planificar como, cuando y cuantos kilos hay que bajar para tener siempre claro nuestro objetivo, esto es muy importante, en este caso nuestro objetivo es como bajar 5 kilos en dos semanas.

Como perder 5 kilos en dos semanas

como perder 5 kilos en dos semanas

Paso 1

Recuerde que debe reducir la ingesta calórica total de la dieta y aumentar su actividad física para lograr este objetivo.

Comprometerse a comer alimentos que siguen la dieta mediterránea. Esto incluye frutas, verduras, cereales integrales, pescado, legumbres, aceite de oliva, productos lácteos desnatados. Las frutas y los vegetales son bajos en densidad calórica y rica en fibra, por lo tanto, usted comerá bien y sin tener calorías innecesarias. El consumo de alcohol ,bebidas con gases debe ser reemplazarlas por agua que es la mas recomendable, si es difícil dejar esta bebidas podría sustituirlas por bebidas de colorías bajas.

Paso 2

Es recomendable tener todo controlado por lo tanto es necesario apuntar en un cuaderno todo lo que usted come o bebe, en especial los primeros días que ha empezado su dieta para que, por si usted no esta bajando de peso de acuerdo al objetivo se pueda hacer correcciones. por lo contrario no se podría hacer un buen estudio de porque no baja de peso.

Al final de cada día sumaremos la ingesta de  calorías que hemos consumido y lo veremos si estamos bien y seremos jueces con nosotros mismos, la línea de valor calórico de los alimentos y bebidas que usted consume serian de  2.500 calorías en los hombres y las mujeres 2.000 calorías. Para perder peso, disminuir la ingesta calórica en 500 calorías por día. Por ejemplo, si usted consume 3.000 calorías por día, se reduciría 2.500. diarias eso quiere decir que estaría consumiendo 500 calorías de menos al día por lo tanto se verá los resultados muy positivos. Las calorías que bajemos tienen que ser progresivas no de manera brusca por que nuestro cuerpo se puede resentir.

Paso 3

El agua cumple un papel importante ya que es responsable de expulsar la grasa evite las bebidas dulces y otros alimentos con alto contenido de azúcar.

Paso 4

El ejercicio físico  es importante ya sea caminar, aeróbic, natación, ejercicios de resistencia para que lo que vayamos bajando podamos ir tonificando nuestro cuerpo.

La fuerza de voluntad es importante ya que tu esfuerzo será recompensado cuando veas que has perdido tus cinco primeros kilos y entonces iras por los kilos que quieras quitártelos, no te desanimes ya veras que no es difícil como bajar 5 kilos en dos semana recuerda que lo que estas haciendo ahora tu cuerpo te lo agradecerá ya que si lo hacemos bien estos es para largo tiempo.

Consejos y advertencias

No se muera de hambre. La restricción calórica severa pone mucha tensión en su cuerpo. Siempre lea las etiquetas nutricionales cuando vaya de compras. Aumente sus pasos diarios por las escaleras, estacionar el coche lejos de su destino y utilizar su hora de almuerzo para salir a caminar.

Cosas que necesitará

Podómetro
Cuaderno




Leave a Reply