5 poderosas especias y hierbas para aumentar el metabolismo y quemar grasa.

Cuando usted está tratando de mantenerse saludable, es fácil quedar atrapado en las dietas de moda, maquinas de hacer ejercicio, y cosas por el estilo que le puede costar mucho tiempo, dinero y dejar frustrado. Afortunadamente, con la difusión moderna de la información, es mucho más fácil investigar y encontrar qué cosas funcionan para que la gente pueda alcanzar sus metas de salud. El foco principal de este artículo es revelar algunas especias y hierbas poderosas para aumentar el metabolismo y mejorar la salud.

Ginseng

Esta famosa hierba se ha asociado con la energía y el metabolismo durante 2000 años. Su presencia en el té ha hecho que sea un favorito entre las personas que buscan promover un estilo de vida más enérgico, y los estudios han demostrado que el té de ginseng puede ayudar mucho con la pérdida de peso si se consume todos los días durante un período prolongado. El ginseng también se encontró que tienen un efecto favorable sobre la sensibilidad a la insulina, por lo que es una buena opción para las personas que padecen diabetes.

Cúrcuma

La cúrcuma es un ingrediente básico en la cocina india. Esta poderosa especia contiene propiedades anti-inflamatorias, que pueden reducir los síntomas de la artritis y mejorar otras enfermedades inflamatorias crónicas como la enfermedad cardíaca y la diabetes tipo 2. El ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, también ayuda a quemar grasa, promover el metabolismo adecuado, ayuda a la digestión y corrige las deficiencias de la bilis.

Pimienta de cayena

En los últimos cientos de años, ha habido una serie de tónicos que han empleado el uso de capsaicina, el ingrediente activo de la pimienta de cayena que se ha demostrado ayuda a tratar varias dolencias. Hoy en día, la ciencia ha descubierto más de los detalles en la forma en que podemos utilizar este poderoso agente para reducir la ingesta calórica, reducir los tejidos grasos y limpiar el sistema vascular. La investigación ha descubierto que puede estimular la termogénesis, que es el proceso de metabolizar las grasas para generar calor. De hecho, el Global Healing Center mencionó que comer pimienta de cayena, puede aumentar su metabolismo hasta en un 25%.

Canela

La gente ha tenido un amor fuerte a la canela durante bastante tiempo debido a su utilización en los días de fiesta, pero esta especia tiene muchas otras ventajas. La investigación ha demostrado que la canela puede bajar los niveles de azúcar en la sangre sustancialmente, además de aumentar el metabolismo de la glucosa por más de 18 veces la cantidad regular. Esto significa que ayuda a hacer su metabolismo más eficiente, que es también ideal para las personas que tienen diabetes.

Mostaza

La gente tiende a pensar en la mostaza como un simple condimento, pero se ha demostrado que menos de una cucharadita de semillas de mostaza puede aumentar su tasa metabólica de entre 20-25% durante varias horas después de comer.

Si utiliza estas hierbas y especias para la pérdida de peso sobre una base regular, poco a poco verá y sentirá la diferencia en su salud general y bienestar.

Leave a Reply